Inmobiliaria em Guayaquil
Gestión Comercial 099 383 3168 Marketing Inmobiliario 098 004 9447 Administración 098 585 7380098 585 7380
Utilizamos cookies y otras tecnologías semejantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Conozca nuestra Política de Privacidad
Aceptar

EN VENTA OFICINA 41,67 m2- EDIFICIO 100 BUSINESS PLAZA - NORTE DE GUAYAQUIL

Información del inmueble

1 bañ.
3 Garajes cubiertos
Ref. 4444

EN VENTA OFICINA 41,67 m2- EDIFICIO 100 BUSINESS PLAZA - NORTE DE GUAYAQUIL

EN VENTA OFICINA 41,67 m2- EDIFICIO 100 BUSINESS PLAZA - NORTE DE GUAYAQUIL


¿Te gustaría tener tu propia oficina en una de las zonas más estratégicas y comerciales de Guayaquil? ¡Esta es tu oportunidad!

Te presentamos esta excelente oficina en venta de 41,67 m2 en el edificio 100 Business Plaza, frente al Mall del Sol. Este edificio cuenta con un diseño moderno y funcional, que te brindará la comodidad y seguridad que necesitas para tu negocio. La oficina cuenta con una hermosa vista a la ciudad. Tiene un baño, central de aire acondicionado, detectores de humo y sistema contra incendios. Además, tiene acceso a los servicios que ofrece el edificio, como ascensores, parqueos, control de accesos y circuito de cámaras integral.

La ubicación de la oficina es inmejorable, ya que se encuentra frente al Mall del Sol, el centro comercial más grande y visitado de la ciudad. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día: bancos, restaurantes, tiendas, cines, supermercados y más. También estarás cerca del aeropuerto, de los principales hoteles y de las avenidas más importantes de la ciudad.


Caracteristicas:

  • Área: 41,67 m2
  • Baño
  • Central de aire acondicionado
  • Detectores de humo
  • Sistema contra incendios
  • 2 estacionamientos


Caracteristicas del edificio:


  • El edificio 100 Business Plaza es un edificio tecnológico con sistema de domótica integrado, que te permite controlar y automatizar diversos aspectos de tu oficina, como la iluminación, el clima, la seguridad y el audio.
  • El edificio cuenta con un backbone de fibra óptica, que te garantiza una conexión rápida y estable a internet, así como una mayor seguridad y calidad en la transmisión de datos
  • .El edificio tiene una ubicación estratégica frente al Mall del Sol, el centro comercial más grande y visitado de la ciudad, donde podrás encontrar todo tipo de servicios y entretenimiento.
  • El edificio ofrece una máxima versatilidad de las oficinas gracias al empleo de pisos técnicos, que te permiten adaptar el espacio a tus necesidades y preferencias.
  • El edificio cuenta con acceso controlado con rampas a parqueos de sótanos, accesos y salidas de emergencia para bomberos y ambulancia, CCTV, sistema contra incendios y seguridad 24/7, que te brindan tranquilidad y protección.


No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propia oficina en el edificio 100 Business Plaza, el lugar ideal para hacer crecer tu negocio. Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una cita para conocerla personalmente. Estamos seguros de que te encantará.




Para visitas comuníquese:



CBR Karem Moscol G 

Lic. Prof. # 297-G 

Cel: 0993833168


Corredores Profesionales de Bienes Raíces

Avalados por: ACBIR (Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas)

FENACBRE (Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador)

NAR (National Association of Realtors)

Certificación SRS (Seller Representative Specialist)

Certificación Realtors 

☏ 0993833168 

Email: gerencia.alfabienes@gmail.com/ ventas.alfabienes@gmail.com


Tipo de inmueble
Oficinas
Dirección
100 Business Plaza
Ciudad
Guayaquil - G
Región
Norte
Barrio
Norte
Transacción
Venta
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área construída
41,67 m²
Área privada
41,67 m²
Área total
41,67 m²


Oficina
Parqueo visitantes
Parqueos
Sistema contra incendio
Aire Acondicionado Central
Generador de Emergencia
CCTV
Piso de ceramica
Uso de suelo comercial

Mapa